317 844 6191

Nuestro
PROPÓSITO

Pastelería Berna tiene como propósito ofrecer los mejores productos de pastelería y repostería elaborados con las mejores técnicas Suizas para garantizar su frescura, ofreciendo exclusividad y originalidad.

A su vez, planeamos incrementar la participación en el mercado de pastelerías en un 7% buscando ser el líder en el mercado regional y a futuro nacional aumentando los ingresos por medio de ampliación de productos ofrecidos y apertura de nuevos puntos de venta, sin dejar a un lado la calidad que nos caracteriza.

Somos una empresa responsable que elabora y vende productos de pastelería con nuestro tradicional toque suizo, con el fin de ofrecer a nuestros clientes especialidad, variedad y calidad en todas nuestras líneas de productos sin usar conservantes, ni preservantes.

Nuestra
MISIÓN

Nuestra
VISIÓN

En 2018 estaremos posicionados en el mercado manteniendo nuestras tradiciones de más de 50 años. Seremos una pastelería innovadora en nuestros productos, de acuerdo al mercado variante para satisfacer sus gustos y necesidades.